Diario Digital controlado por OJD

Pilar García expone en solitario en la Casa de Cultura de Polanco

La exposición fue inaugurada en presencia del alcalde, Julio Cabrero y con el acompañamiento de la Coral "La Cagiga" que tras un pequeño recital daba la bienvenida a cuantas personas acompañaron a Pilar

Enviar a un amigo
19-09-2014

La Casa de Cultura de Polanco acoge una muestra pictórica de Pilar García. Es su primera exposición en solitario y ha deseado que fuese en el pueblo que la vio nacer. Aunque reside desde hace muchos años en Pamplona su infancia y juventud la sazonó en el barrio  de Mar (Polanco).

Desde muy joven mostraba su predilección por el dibujo y la pintura, pero no va a ser hasta hace cinco años cuando se decide a tomar  lienzo y pinceles para dar forma a sus inquietudes pictóricas y, en verdad que, lo hace bien. Sabe enmarcar con hábil y firme trazo, momentos, paisaje, compañía; buena utilización de la técnica y de los colores, conjugando armónicamente luces y sombras que transmiten serenidad y sosiego.

La exposición fue inaugurada en presencia del alcalde, Julio Cabrero y con el acompañamiento de la Coral "La Cagiga" que tras un pequeño recital daba la bienvenida a cuantas personas acompañaron a Pilar en esta su "Ópera Prima expositiva" que la abre un camino ilusionante hacia el hacer y la creatividad pictórica.

La exposición se encuentra abierta hasta el día 2 de octubre y podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 18 a 20 horas y los sábados de 12 a 14 horas.