Diario Digital controlado por OJD

Presentación del cuaderno de viaje ilustrado y novelado sobre el Camino situado por el cuadrante noroccidental de la Península Ibérica.

Su autor, Mariano García Sagrario es un funcionario de la Administración ya jubilado. Estudioso y amante de la historia, cultura y tradiciones de los pueblos cántabro-astur-galaico

Enviar a un amigo
17-04-2017

El jueves, 27 de abril, a las siete y media de la tarde y en el Real Club de Regatas de Santander, se presenta el cuaderno de viaje ilustrado y novelado sobre el Camino situado por el cuadrante noroccidental de la Península Ibérica.

Su autor, Mariano García Sagrario es un funcionario de la Administración ya jubilado.

Estudioso y amante de la historia, cultura y tradiciones de los pueblos cántabro-astur-galaico

Siendo muy joven, se marcha a Suiza a trabajar y dicho país le abre nuevas puertas y expectativas tanto políticas como culturales.

Regresa a España con el tiempo, e ingresa en la Administración del Estado.

El libro"Historias,crónicas,mitos y leyendas de un Camino", es un cuaderno Waldo, el protagonista de la obra, nos conduce y guía por los agrestes caminos que irá encontrando a cada paso y nos ayudará con las ilustraciones y mapas que nos presenta, para llegar al final del Camino con más conocimientos de la historia.

Será presentado por Digna Mercedes Fernández González, miembro de la Sociedad Cántabra de Escritores y de la Asociación de Escritores de Asturias y amenizado por el Orfeón Cántabro, con la interpretación de la obra de Eric Whitacre "The seal lullaby", "Con aire" del maestro Lucio Lázaro y "Cantares" de Antonio Machado y Juan Manuel Serrat.

La entrada es libre hasta completar el aforo.