Diario Digital controlado por OJD

Presentación del libro "Yo estaba allí" compuesto de 21 relatos con diferente temática

El próximo martes 7 de marzo, a partir de las siete y media de la tarde en el Salón de Actos del Centro Gallego, calle Peña Herbosa 6 con la intervención de Marino Pérez Avellaneda, presidente de la Sociedad Cántabra de Escritores

Enviar a un amigo
27-02-2017

María Esther García López, escritora y poeta asturiana, tanto en bable como en castellano. Maestra, Licenciada en Pedagogía, experta en Filología Asturiana, miembro de la Academia de la Lengua Asturiana. Presidente de la Asociación de Escritores de Asturias. Cuenta con diversas publicaciones, tanto de investigación histórica como etnográfica. En sus numerosas publicaciones destacan "El Tatuaje", "Alrededor de La Quintana" y el poemario "Pisadas".

Entre sus numerosos premios, destaca el "Urogallo de bronce", por su labor en la recuperación de la lengua asturiana.

El libro "Yo estaba allí" se compone de 21 relatos con diferente temática y estructura, pero con un mismo hilo conductor. Gran conocedora de la Asturias rural y de su pasado, los relatos nos transportan a esa época, pasada, pero viva en la memoria.

La presentación en Santander se realizará el próximo martes, 7 de marzo, a partir de las siete y media de la tarde en el Salón de Actos del Centro Gallego, calle Peña Herbosa, 6 con la intervención de Marino Pérez Avellaneda, presidente de la Sociedad Cántabra de Escritores, Manuel Quiroga Clérigo, secretario de la Asociación Colegida de Escritores de España y Digna Mercedes Fernández González, de la SCE y de la Asociación de Escritores de Asturias.

La entrada es libre hasta completar el aforo.