Diario Digital controlado por OJD

Presentación en el Ateneo de Sociedad Civil Catalana

Programación de la semana que entra. Martes 16; "Soñar en serio", Enrique Alvarez Fernández. Jueves 18: El separatismo catalán, problema de todos los españoles y el sábado concierto será de música de cámara

Enviar a un amigo
14-09-2014


MARTES, 16
AULA DE CULTURA DE EL DIARIO MONTAÑES
Presentación de la colección de relatos "Soñar en serio" del escritor Enrique Alvarez Fernández. La presentación correrá a cargo del escritor y crítico literario Juan Manuel de Prada.
Álvarez, novelista de origen leonés, reside en Santander desde finales de los años setenta donde ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria. Articulista que nunca rehuye la polémica, es autor de varios volúmenes de relatos, ha publicado también las novelas: "Garabandal, la risa de la Virgen"; "El Sueño de la Ahogada" (1990); "El Rostro Oculto" (1994) e "Hipótesis sobre Verónica" (1995). Álvarez ha obtenido varios premios en certámenes nacionales: "Ciudad de San Sebastián" de cuentos, el "Ciudad de La Laguna" y el "Ciudad de Barbastro" de novela. Licenciado en Derecho y responsable técnico del Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Santander, ha impulsado numerosas iniciativas culturales desde el Ayuntamiento tanto en el ámbito editorial como en el musical y cinematográfico.


JUEVES, 18
El separatismo catalán, problema de todos los españoles
Presentación de la Sociedad Civil Catalana
Joseph Ramón Bosch


SÁBADO, 20
Concierto dentro del ciclo "Santander, el viejo puerto de las mil velas". El concierto será de música de cámara, a cargo de Laura Garmendia y Pablo Vent; recital de flauta y piano.
Organiza: Real Sociedad Menéndez Pelayo
Hora: 20.00
LUNES, 22
Carmen Torres Ripa, periodista y escritora
La mujer en la literatura a través de la historia.
Presentación de la novela: La dama del cisne