Presentada la campaña de dinamización ‘Juega al Mundial en Torrelavega’

Habrá sorteos en los que participar con los tickets de compra de cualquier comercio de Torrelavega; futbolín humano y portería de precisión. La campaña tendrá lugar los días 14, 15, 19, 20 y 21 de junio.

Enviar a un amigo
11-06-2018

El concejal de Deportes, Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha presentado la campaña de dinamización ‘Juega al Mundial en Torrelavega’ que organiza el Ayuntamiento, en colaboración con los comercios de la ciudad, y que tendrá lugar coincidiendo con la celebración del Mundial de Rusia.

Sánchez ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es que “la gente pueda disfrutar del Mundial y de nuestra ciudad, de su comercio”. Para ello, ha indicado, se han organizado actividades para “niños y mayores” (un futbolín humano y una portería de precisión), en diferentes puntos de Torrelavega. En concreto, el 14 y el 15 de junio, de 17 a 20 horas, estarán en la Plaza Baldomero Iglesias; el 19 de junio de 11 a 13 horas junto a la Plaza de Abastos; ese mismo día, de 17 a 20 horas, en la calle Serafín Escalante; y el 20 y 21 de junio, de 17 a 20 horas, en la Plaza Mayor.

Además, ha subrayado, las personas que hagan compras superiores a 5 euros en “cualquier” comercio de la ciudad podrán ganar cientos de premios merchandising de la selección española; el sorteo, se realizará en una cabina de aire.

Sánchez ha mostrado su confianza en que esta acción contribuya a “traer bastante gente y a dinamizar y ayudar a nuestro comercio”.