Diario Digital controlado por OJD

Prevemont y su complromiso con Cantabria

El presidente se ha reunido con el director del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, Javier Iglesias quien se compromete con el mantenimiento de la sede social, la dirección y las inversiones en la Comunidad Autónoma.

Enviar a un amigo
Prevemont y su complromiso con Cantabria
23-08-2016

Encuentro celebrado esta mañana (Foto: Nacho Romero)

Prevemont reafirma su compromiso con Cantabria y con el mantenimiento de la sede social, la dirección y las inversiones en la Comunidad Autónoma. Así se lo ha trasladado el director general del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, Javier Iglesias Sanjurjo, al presidente Revilla en una reunión celebrada en la sede del Ejecutivo. 

Igualmente, Iglesias ha confirmado al jefe del Ejecutivo el compromiso con el mantenimiento de los puestos de trabajo. De hecho, ha detallado que desde junio de 2015 -cuando el grupo gallego Norprevención adquirió el servicio de Prevención de Mutua Montañesa- hasta julio de 2016 se crearon 14 puestos de trabajo de los 114 con los que cuenta la entidad en Cantabria.

Con más de 2.000 empresas como clientes en Cantabria y presencia en otras comunidades, Prevemont está especializada en prevención de riesgos laborales, medicina del trabajo y formación a profesionales de todos los sectores productivos.