Diario Digital controlado por OJD

Quique Setién considera que el penalti fallado «se ha repetido incomprensiblemente»

«Hemos generado las ocasiones suficientes para ganar y estos partidos que muchas veces puedes ganar con amplitud se resuelven por pequeños detalles, en este caso un penalti que el árbitro ha mandado repetir incomprensiblemente», declaró en rueda de prensa

Enviar a un amigo
17-11-2014

El entrenador del Lugo, Quique Setién, ha afirmado que su capitán, Manu Rodríguez, tuvo que repetir, «incomprensiblemente» por la decisión del colegiado castellano-manchego Arcediano Monescillo, un penalti que había convertido en el primer lanzamiento y falló en el segundo intento ante el Racing de Santander (0-0).

«Hemos generado las ocasiones suficientes para ganar y estos partidos que muchas veces puedes ganar con amplitud se resuelven por pequeños detalles, en este caso un penalti que el árbitro ha mandado repetir incomprensiblemente», declaró en rueda de prensa.

«No sé si ha entrado algún jugador en el área, pero la verdad es que es un fenómeno el que lo haya hecho porque esto pasa una vez en 400 penaltis y nos ha tocado a nosotros», agregó.

Setién aseguró que el Lugo hizo «ocho o diez ocasiones claras de gol y alguna» tenía que haberla «metido», pero no lo hizo y no pudo pasar del empate ante el Racing de Santander.