Diario Digital controlado por OJD

Racing se juega esta tarde en Barcelona sus escasas opciones de ascenso a Segunda

TRAS EL I-4 EN EL SARDINERO, las ilusiones de la hinchada piensan en una remontada para la que necesitaría al menos igualar el marcador del pasado domingo.

Enviar a un amigo
Racing se juega esta tarde en Barcelona sus escasas opciones de ascenso a Segunda
24-06-2017

El Racing quiere escribir en el Miniestadi (Hoy domingo 28- 20:15 horas), bajo el título “Remontada”, el último capítulo del curso 2016/17. Los verdiblancos, tras establecer con 86 puntos nuevo récord en Segunda B y haber superado en las dos primeras eliminatorias de la fase de ascenso a Segunda al Rayo Majadahonda y al Club de Fútbol Villanovense, tienen ahora la misión de sobreponerse al adverso marcador (1-4) conseguido por el Barça B, el pasado fin de semana en Los Campos de Sport, en la ida de la tercera y definitiva ronda.

La escuadra de Ángel Viadero, avalada por sus excelentes números –fue el equipo menos goleado de los 80 que compitieron en la categoría de bronce, confía en que los 750 racinguistas que acudirán al feudo blaugrana vivan una jornada histórica que finalice con el equipo cántabro obteniendo plaza para la próxima edición de la Liga 1|2|3.

Los racinguistas, que llegan al duelo ante el filial barcelonista con las bajas de Córcoles (sufre una rotura de fibras de grado II) y Abdón Prats (debe cumplir sanción), afrontan el decisivo partido con los siguientes 20 futbolistas en convocatoria: Iván Crespo, Raúl Domínguez, Samuel, Israel Puerto, Santamaría, Julen Castañeda, Borja Granero, Jagoba Beobide, Alvaro Peña, Héber, Santi Jara, Óscar Fernández, César Díaz, Dani Aquino, Carlos Álvarez, Gándara, Javi Gómez, Sergio Ruiz, Alberto y Pau Miguélez.

La expedición verdiblanca partió ayer sábado 24 a las 16:45 desde las Instalaciones Nando Yosu para volar a Barcelona, desde el Aeropuerto de Loiu (Bilbao), a las 20:00 horas. El conjunto cántabro tiene su cuartel general en el Novotel Barcelona de Sant Joan Despí, donde los futbolistas recibirán las últimas indicaciones tácticas y aguardarán la disputa del encuentro frente al Barça B, que será dirigido por el colegiado extremeño Hernández Maeso –el regreso del Racing a Santander se producirá el lunes día 26 sobre las 13:30 horas.

El Racing quiere escribir en Barcelona el capítulo de la remontada
Los verdiblancos afrontan la vuelta de la tercera eliminatoria del play off dispuestos a superar el 1-4 de El Sardinero
Una gran pantalla al aire libre, situada en la plaza del Ayuntamiento de Santander, permitirá a los aficionados verdiblancos presenciar el encuentro de vuelta del play off de ascenso a Segunda División que el Racing jugará ante el Barça B en el Miniestadi este domingo, 25 de junio, a las 20:15 horas. Los cántabros sólo tienen un objetivo para la cita ante los catalanes, remontar el 1-4 con que finalizó el encuentro de ida celebrado el pasado fin de semana en Los Campos de Sport.


PANTALLA GIGANTE EN EL AYUNTAMIENTO
Además de instalar una gran pantalla para poder ver el partido de fase de ascenso, el Ayuntamiento de Santander se ha iluminado de verde, al igual que el Casino y el Palacio de la Magdalena, como muestra de apoyo al club racinguista.

El Racing contará en el Miniestadi con el respaldo de más de 750 aficionados pues esta semana se han despachado en las taquillas de El Sardinero 623 localidades -500 el miércoles y 123 durante la jornada de hoy- para el encuentro que los verdiblancos jugarán ante el Fútbol Club Barcelona B este domingo, 25 de junio, a las 20:15 horas –el partido corresponde a la vuelta de la tercera y definitiva eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División.

Los pupilos de Ángel Viadero afrontan el duelo ante el filial blaugrana con el objetivo de remontar el 1-4 con que finalizó la ida celebrada el pasado fin de semana en Los Campos de Sport y obtener plaza para disputar la próxima edición de la Liga 1|2|3.