Recital de flauta y piano con motivo de la celebración del 50 aniversario de la Asociación Amigos del FIS

Se celebró ayer martes, 29 de enero, en el Palacio de Festivales de Santander, a las 20.30 horas, un recital de flauta y piano a cargo de Claudi Arimany y Pedro Rodríguez.

Enviar a un amigo
30-01-2019

Enmarcado en los actos de celebración del 50 aniversario de la Asociación Amigos del Festival Internacional de Santander, que han tenido lugar a lo largo de todo el año 2018 y continuarán durante este primer semestre de 2019, se celebró ayer martes, 29 de enero, en el Palacio de Festivales de Santander, a las 20.30 horas, un recital de flauta y piano a cargo de Claudi Arimany y Pedro Rodríguez.

América Fernández, Presidenta de la Asociación Amigos del FIS, declaró que “estamos muy orgullosos de poder celebrar este concierto. Durante 2018 hemos comenzado a celebrar nuestro 50 aniversario, y estamos muy contentos de seguir celebrando conciertos este año también. Queremos continuar disfrutando del aniversario de la Asociación y, esperamos, culminar con el Certamen de Jóvenes Promesas que queremos organizar”. 

El flautista Claudi Arimany cuenta con una dilata trayectoria y una amplia discografía. Desde los años 80, ha realizado más de 40 trabajos y es miembro habitual de tribunales en varios concursos internacionales. Como solista, ha sido invitado por importantes orquestas como la Sinfónica de Praga, English Chamber Orchestra o la China Nacional Symphony Orchestra.

Por su parte, Pedro Rodríguez, es titulado en piano, clavecín y música de cámara en el conservatorio de San Sebastián. Colaborador de las prestigiosas Orquestas Sinfónicas de Euskadi y Navarra, como solista, ha interpretado piezas de Mozart, Ravel y Beethoven. Además, ha trabajado como correpetidor en los Festivales Internacionales de Santander y Zumaia.