Diario Digital controlado por OJD

Reinosa acogerá una exhibición de técnicas de rutas ecuestres de competición

Tendrá lugar el próximo sábado 20 de septiembre y en la que participará como “invitado especial” el campeón de Europa de T.R.E.C. Agustín Fernández.

Enviar a un amigo
17-09-2014

El Ayuntamiento de Reinosa, en colaboración con Campoo Ecuestre y el Club Deportivo 30 Montes, ha organizado una exhibición de técnicas de rutas ecuestres de competición que tendrá lugar el próximo sábado 20 de septiembre y en la que participará como “invitado especial” el campeón de Europa de T.R.E.C. Agustín Fernández.

A partir de las 15.00 horas y en la Finca de Uco, se irán sucediendo las diferentes demostraciones, que darán comienzo con una prueba de orientación para continuar con los ejercicios de terrenos variados y finalizar con  la exhibición de aires y regularidad.

El acto de clausura y entrega de premios, por su parte, comenzará a las 19.30 horas en el Pabellón Polideportivo antiguo.

Inscripciones

La inscripción en esta exhibición será gratuita y se podrá formalizar via telefónica o a las 10.00 horas del 20 de septiembre en la mesa que la organización habilitará a tal fin y que situará en el Pabellón Polideportivo Antiguo