Diario Digital controlado por OJD

Reviviendo la Esencia de Torrelavega en Navidad

El evento 'Navidad Patronal' promete revivir la esencia de Torrelavega en una celebración llena de música, actividades y sorpresas el 23 de diciembre.

Enviar a un amigo
Reviviendo la Esencia de Torrelavega en Navidad
03-11-2023

El concejal de Juventud, Nacho González, junto a Alex Goikoetxea y Emilio Pérez, ha presentado el evento 'Navidad Patronal'. Esta celebración está programada para el 23 de diciembre y tiene como propósito "revivir" la atmósfera del pasado 15 de agosto, reuniendo a la industria de la hostelería, el comercio, las asociaciones y todas las generaciones de la ciudad.

Según lo explicado por Alex Goikoetxea y Emilio Pérez, la jornada estará repleta de música, actividades y sorpresas con el fin de "promover la cultura y la identidad de la ciudad". Estos eventos se llevarán a cabo en algunos de los lugares más "icónicos" de la localidad, como la Zona de Vinos, la calle Argumosa y Julián Ceballos. Su intención es demostrar el dinamismo de Torrelavega y su creencia en el potencial de la ciudad.

Nacho González expresó su agradecimiento por la labor que realizan con estas iniciativas para revitalizar la ciudad y llenar sus calles de vida. Desde el Ayuntamiento, afirmó que están satisfechos de dar continuidad a esta exitosa iniciativa que tuvo lugar por primera vez el pasado 15 de agosto.

'Navidad Patronal' se llevará a cabo el próximo 23 de diciembre.