Diario Digital controlado por OJD

Rincón valora los datos del comercio minorista y pide que llegue la financiación

El presidente de APEMECAC y FEDISCON nos hace llegar una nota de prensa en la que los comerciantes "valoran de manera muy positiva los datos del comercio minorista tanto en las ventas como en la generación de empleo".

Enviar a un amigo
29-10-2014

Desde Fediscom y APEMECAC nos envian una nota de prensa en la que "valoran de manera muy positiva los datos del comercio minorista tanto en las ventas como en la generación de empleo".

"Somos conscientes, -continua la nota- que estos repuntes vienen a crear un ambiente positivo pero por nuestra parte queremos hacer constar que veníamos de una travesía reciente de 36 meses de caída de este consumo".

Por otra parte este cambio de tendencia les anima a seguir trabajando con el mismo nivel de esfuerzo y profesionalidad que caracteriza al comercio minorista.

"Nos preocupa -afirman los comerciantes- por otra parte que muchos de los que todavía están trabajando tienen un nivel de endeudamiento muy alto y que la famosa financiación todavía no está llegando, dado que algunas entidades financieras en cuanto ven un informe de un cliente un poco tocado le deniegan toda posibilidad de financiarse".

Queremos hacer una reflexión:...¿quien a estas alturas de la crisis no esta tocado financieramente?