Diario Digital controlado por OJD

Rincón:los comerciantes están satisfechos con el trabajo de Diego

"La modernización , la vigilancia de la economía sumergida,el cumplimiento de las aperturas,el control de las falsificaciones y la información de nuestros derechos y obligaciones han marcado el trabajo conjunto", dice Rincón

Enviar a un amigo
28-05-2015

Desde FEDISCOM y APEMECAC y más concretamente su presidente Miguel Rincón, se valora muy positivamente los datos de la "mejoría de las ventas en el comercio minorista y la creación de empleo".

Para Rincón "estos datos vienen a certificar que la gestión de la larguísima crisis se ha realizado de una manera excelente. El sector comercial se ha modernizado y ajustado sus plantillas y con  todo el esfuerzo realizado ya vislumbra la mejoría".

"Por otra parte,-afirma el presidente de las patronales- la buena gestión realizada por el Gobierno de Cantabria en constante dialogo con el comercio a repercutido en que muchas de nuestras demandas se entendiesen".

"La modernización , la vigilancia de la economía sumergida,el cumplimiento de las aperturas,el control de las falsificaciones y la información de nuestros derechos y obligaciones han marcado el trabajo conjunto del Gobierno y el sector comercial", Dice Rincón.

Por ultimo la elección de los días de apertura para el 2015 demostró, por parte de este Gobierno, que prevalecido el criterio de la mayoría de las distintas formulas comerciales.