La líder de UPyD admite que la visita de la esposa del presidente de los Estados Unidos es un acontecimiento de "innegable interés" especialmente desde el punto de vista promocional, porque tiene eco en muchísimos medios.
La líder de UPyD admite que la visita de la esposa del presidente de los Estados Unidos es un acontecimiento de "innegable interés" especialmente desde el punto de vista promocional, porque tiene eco en muchísimos medios de comunicación. "Eso es muy positivo y está muy bien y yo me alegro muchísimo", ha dicho.
Ahora bien, el cartel bienvenida a las puertas de Marbella, "el catetismo permanente" en torno a la Primera Dama y el detallado seguimiento de los movimientos le recuerda más a "Bienvenido Mr. Marshall".
"Me parece que no nos estamos comportando como un país moderno de la Europa del siglo XXI, uno de los 20 más importantes del mundo, de los más desarrollados --ha reconocido--. Para nada. Nos puede el paletismo y en este caso es un poquito vergonzoso".
Primeras demandas colectivas contra ocho entidades por el gran escándalo de las participaciones preferentes
Las reformas inaplazables en Justicia para prestigiar la institución ante la ciudadanía
De momento, merece una acogida positiva la voluntad de modificar el mecanismo de elección de los miembros del CGPJ en el sentido de dar mayor protagonismo a la esfera profesional y limitar la reproducción de dinámicas partidistas en el seno de este organ Leer +