Salvamento marítimo auxilia a dos tripulantes de un yate a la deriva

Según la información facilitada por este organismo, dependiente de la Dirección General de la Marina Mercante, la embarcación alertó por teléfono al Centro de Salvamento, que movilizó la embarcación "Salvamar Deneb".

Enviar a un amigo
  Salvamento Marítimo de Santander ha prestado asistencia este martes a los dos tripulantes de una embarcación de recreo que se encontraba a la deriva frente a la costa de la localidad cántabra de Galizano.

   Según la información facilitada por este organismo, dependiente de la Dirección General de la Marina Mercante, la embarcación alertó por teléfono al Centro de Salvamento, que movilizó la embarcación "Salvamar Deneb".

   El yate, con base en el puerto deportivo Marina de Pedreña, situado en la Bahía de Santander, se encontraba a la deriva debido a que tenía cabos, aparejos o plásticos enredados en la hélice.

   La "Salvamar Deneb" localizó a la embarcación averiada, y tras comprobar que los tripulantes se encontraban en buen estado, les remolcó hacia el puerto Marina de Pedreña.

Primeras demandas colectivas contra ocho entidades por el gran escándalo de las participaciones preferentes


AFECTAN A UN MILLÓN DE FAMILIAS y asciende a 30.000 millones de euros. Las entidades denunciadas son Banco Sabadell, BBVA, CAM, Catalunya Caixa, La Caixa, Novacaixagalicia, Banco Santander y Banca Cívica, y algunas filiales de cada una de ellas. Leer +
EDITORIAL

Las reformas inaplazables en Justicia para prestigiar la institución ante la ciudadanía

De momento, merece una acogida positiva la voluntad de modificar el mecanismo de elección de los miembros del CGPJ en el sentido de dar mayor protagonismo a la esfera profesional y limitar la reproducción de dinámicas partidistas en el seno de este organ Leer +
Canales Canales