Diario Digital controlado por OJD

Sarabia se hace con el noveno Derby Internacional de Loredo

En la Carrera de Pura Sangre Inglés de 1.500 metros, Sarabia ha vuelto a alcanzar el primer puesto y se ha coronado vencedor del Premio Consejería De Educación Cultura y Deporte - Trofeo Café Dromedario a lomos de Ragazzo.

Enviar a un amigo
Sarabia se hace con el noveno Derby Internacional de Loredo
25-07-2016

El Gran Dery Internacional de Loredo acoge las tres últimas carreras de este año en el que ha celebrado su 60 edición. Entre ellas, destaca el Gran Derby Internacional de Loredo 2016, una carrera de 2.000 metros, Trofeo fundacional Luis de la Serna.

En esta ocasión, Diego Sarabia a lomos de Collio Side de la cuadra Río Cubas, ha sido el ganador del Gran Derby Internacional de Loredo 2016, que en esta sesenta edición, suma ya el noveno Derby ganado a sus espaldas. El segundo puesto ha sido para Cesar Alonso con el caballo Teobaldo de la cuadra Calejaña y el tercero para Cristina Pérez con Txuri Urdin de la cuadra El Sable.

En la Carrera de Pura Sangre Inglés de 1.500 metros, Sarabia ha vuelto a alcanzar el primer puesto y se ha coronado vencedor del Premio Consejería De Educación Cultura y Deporte - Trofeo Café Dromedario a lomos de Ragazzo. Cristina Pérez con Garajonay de la cuadra El Sable ha quedado en segunda posición y Melgarejo en tercera con Majestic Dream

El ganador de la prueba de 1.800 metros, Cesar Alonso con Ail Neuk ha sido el ganador del Premio Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio - Trofeo Liberbank. Revuelta a lomos de Urubu de la cuadra El Sable ha quedado en segunda posición, y Sarabia con Itoobeboss de Río Cubas en tercera posición.

Entre las carreras celebradas hoy se han realizado exhibiciones de caballos de doma clásica de la Yeguada Castanedo, de la Yeguada Monte La Llama, así como carreras de poneys.
 
Un año más se ha podido disfrutar de actividades para toda la familia desde las once de la mañana, bautismos ecuestres, para aquellos que se inician en este arte y actividades para los más pequeños, con castillos hinchables y zona infantil.