Diario Digital controlado por OJD

Se cancela la visita de Óscar Puente a Santander para presentar la propuesta política de empleo

Enviar a un amigo
Se cancela la visita de Óscar Puente a Santander para presentar la propuesta política de empleo
15-04-2019

El alcalde de Valladolid y portavoz de la CEF-PSOE, Óscar Puente, ha cancelado su visita a Santander para presentar la propuesta politica de empleo ante los medios de comunicación a las 17.00 horas en el Hotel Coliseum de la capital. Iba a estar acompañado por el secretario general del PSOE Santander y candidato a la Alcaldía, Pedro Casares.

También iban a estar presentes el secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia de Cantabria, Pablo Zuloaga; y los cabezas de lista al Congreso y al Senado, Luis Clemente e Isabel Fernández.

Puente iba a finalizar sus actos en Santander a las 19:30 horas manteniendo un encuentro con militantes en la sede del PSOE (calle Bonifaz, 18).

Para Casares el actual alcalde de Valladolid es un referente, ya que la capital del Pisuerga ha sido gobernada muchos años por el PP hasta la llegada del PSOE esta legislatura con el apoyo de otras fuerzas de izquierdas. Éste es el objetivo que se han marcado los socialistas de Santander para las municipales del próximo 26 de mayo.