Se presenta el nuevo partido de Carrancio cara a las elecciones territoriales de 2019

El hotel Palacio del Mar acogerá mañana, sábado, día 13 de enero, a las 11.30 horas, la presentación del partido político OlaCantabria, cuya presidenta es Graciela Gómez, estudiante de Psicología y graduada en Educación Social

Enviar a un amigo
Se presenta el nuevo partido de Carrancio cara a las elecciones territoriales de 2019 12-01-2018

El hotel Palacio del Mar, en Santander, acogerá mañana, sábado, día 13 de enero, a las 11.30 horas, la presentación del partido político OlaCantabria, cuya presidenta es Graciela Gómez, estudiante de Psicología y graduada en Educación Social, profesión que desempeña en un centro de justicia juvenil.

OlaCantabria es un partido de centro, constitucionalista y europeísta que se presentará a las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2019.

A partir de la próxima semana el partido iniciará la formación de las agrupaciones locales en diferentes municipios y comenzará su expansión por la Comunidad Autónoma.

OlaCantabria defiende la moderación, la convivencia de las tradiciones y costumbres cántabras con la modernización de la región, el crecimiento económico potenciando todos los sectores y las políticas sociales que garanticen la igualdad de oportunidades para todos los cántabros.

OlaCantabria cree en unas Administraciones Públicas encargadas de garantizar la libertad individual y el bienestar de todos los cántabros. Lo harán proporcionando unos servicios sociales de calidad y atendiendo a las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad.