Diario Digital controlado por OJD

Se presenta la Feria de la Vivienda y la Decoración

El evento pretende acercar al público de la región una amplia gama de servicios, todo ellos relacionados con el mundo del hogar que nace con vocación de continuidad

Enviar a un amigo
01-04-2015

El Palacio de Exposiciones acogerá los días 18 y 19 de abril la I Gran feria de la vivienda y la decoración, organizada por Magenta Eventos, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, que pretende acercar al público de la región una amplia gama de servicios, todo ellos relacionados con el mundo del hogar.

            La concejala de Turismo, Gema Igual, y el director de Magenta Eventos, David Sainz de la Maza, acompañados por los presidentes de la asociación de empresarios del comercio del mueble (ACOMUEBLE) y del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de Cantabria,  Francisco Perojo y Arancha de Nemesio, respectivamente, presentaron esta actividad, que nace con vocación de continuidad.

            Igual agradeció a los promotores de esta nueva feria su apuesta por Santander y por la celebración de eventos que contribuyen a la diversificación de la oferta de ocio, especialmente al coincidir en fin de semana.

            Por su parte, el presidente de ACOMUEBLE aseguró que la participación de comercios del mueble es una oportunidad  para presentar sus productos y conseguir, posteriormente, nuevos flujos y ventas.

            En los mismos términos se expresó la presidenta de CODIDCAN,  quien resaltó que la presencia de estos profesionales en la feria les brindará una ocasión única para que cualquier persona pueda conocer las aportaciones que éstos pueden hacer tanto en viviendas particulares como en establecimientos comerciales.

            El director de Magenta Eventos y de la I Gran feria de la vivienda y la decoración hizo hincapié en que las jornadas del 18 y 19 de abril serán un gran escaparate en el que se mostrarán las nuevas tendencias en decoración y suministros, pero también una amplia oferta de viviendas en venta y en alquiler.

            “Queremos crear una nueva cita anual para que todas aquellas personas que  quieran adquirir una nueva vivienda o renovar una ya existente, puedan tener acceso a los consejos de profesionales de todos los sectores”, subrayó Sainz de la Maza.

            De hecho, avanzó que en la feria, los visitantes podrán conocer las últimas novedades en decoración de interiores, en cocina y baño, en iluminación, a través de la tecnología LED o en energías renovables, entre otras.

            Asimismo, incidió en que la I Gran feria de la vivienda y la decoración, con entrada libre, contará con un parque infantil para que los más pequeños puedan jugar y divertirse, mientras sus padres recorren el Palacio de Exposiciones.