Diario Digital controlado por OJD

Seis heridos leves en el incendio de un chalet en Laredo

En el incidente han resultado heridas leves seis personas, que se encontraban en el interior de la vivienda en el momento de iniciarse las llamas. Tres son adultos de 75, 65 y 58 años, y otros tres niños de 13, 12 y 6 años.

Enviar a un amigo
02-09-2014

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al Parque de Laredo, y bomberos municipales de Castro Urdiales, han trabajando esta mañana en la extinción de un incendio de un chalet adosado en la calle República de Perú de Laredo.

En el incidente han resultado heridas leves seis personas, que se encontraban en el interior de la vivienda en el momento de iniciarse las llamas. Tres son adultos de 75, 65 y 58 años, y otros tres niños de 13, 12 y 6 años. Todos ellos han sido atendidos en el Hospital Comarcal de Laredo por quemaduras de primer grado, a excepción de uno de los menores que presenta fractura de tobillo.

Pasadas las 10:30 horas se dio aviso del incendio a la Sala de Coordinación de Emergencias del 112, que movilizó a los efectivos necesarios. Hasta allí acudieron con diversos medios el Parque de Laredo del 112, bomberos de Castro Urdiales, la Policía Local y facultativos del 061.

La vivienda, de dos plantas más ático, ha quedado totalmente calcinada en su interior, aunque la estructura de hormigón no ha sufrido ningún tipo de daño. El fuego, que se inició en la planta baja, fue extinguido sobre las 11:45 horas. Se desconocen, por el momento, las causas que propiciaron el incidente.