Diario Digital controlado por OJD

Sergio Martín y Santi Palacios en las conferencias y coloquios de la Jornadas de Cesine

Sergio Martín, Director de Los Desayunos de TVE, y Santi Palacios, Premio Nacional de Fotoperiodismo, impartirán conferencias y participarán en coloquios con profesionales.

Enviar a un amigo
Sergio Martín y Santi Palacios en las conferencias y coloquios de la Jornadas de Cesine
22-04-2017

La presentadora de TVE, Mara Torres, durante las II Jornadas de la Comunicación de CESINE.
Las III Jornadas de la Comunicación de CESINE se celebrarán del 25 al 27 de abril y contarán con las ponencias de Sergio Martín, Director de Los Desayunos de TVE, y Santi Palacios, Premio Nacional de Fotoperiodismo.
Las Jornadas de la Comunicación tienen como objetivo cumplir con el compromiso que el Centro Universitario CESINE mantiene con sus universitarios para que fortalezcan su vocación por el periodismo informativo y la comunicación en general.
El encargado de abrir estas jornadas será Santi Palacios, Premio Nacional de Fotoperiodismo 2017 y Premio Enrique Meneses, quien hablará sobre la importancia del fotoperiodismo y sobre su experiencia mostrando la situación de los refugiados en el Mediterráneo.

Tras su ponencia, se celebrará una mesa redonda en la que también participará el profesor de CESINE y fotoperiodista en medios y agencias, Javier Cotera. En la segunda jornada, directores de reconocidos medios como Íñigo Noriega (El Diario Montañés), Juan Carlos de la Fuente (RTVE), Concha Pita (Onda Cero) y Laro
García (Eldiario.es ) intervendrán en un debate sobre “la situación periodística y su futuro”, en el que se tratará los nuevos formatos y cómo se amolda el periodismo a las nuevas necesidades del público, así como sobre las diferencias entre el periodismo de empresa y el freelance .
Para poner el broche final a estas jornadas, el Director de Los Desayunos de TVE,


Sergio Martín, impartirá una conferencia sobre comunicación y marketing político. Después de su intervención, profesionales en la gestión de gabinetes de comunicación participarán, junto a Martín, en una mesa redonda en el que abordarán las claves de la comunicación política y la relación entre medios y cargos públicos.