Diario Digital controlado por OJD

"Somos capaces de ganar en cualquier campo", afirma Munitis

"Es un partido dificil frente a un rival que no pierde en casa. Estamos en buen momento y somos capaces de ganar en cualquier campo”, dice el entrenador

Enviar a un amigo
27-11-2015

En la fotografía, Pedro Munitis en la sala de prensa de La Albericia.

"Estamos en buen momento y somos capaces de ganar en cualquier campo". Así de seguro se mostró el entrenador del Racing, Pedro Munitis, 48 horas antes del duelo que los verdiblancos disputarán ante el Club Deportivo Tudelano (domingo 29- 12,00 horas), que no pierde en su feudo desde el pasado mes de febrero. El técnico de la escuadra cántabra dijo que el encuentro, correspondiente a la decimoquinta jornada, será "difícil porque se trata de un conjunto bien armado, serio y que saca el máximo partido de sus jugadores".

Munitis, satisfecho por los dos últimos triunfos consecutivos conseguidos sobre el Club Deportivo Guijuelo y el Club Polideportivo Cacereño y la recuperación de los seis puntos de sanción ("es una buena noticia que confirma la tranquilidad que en todo momento nos hicieron llegar desde el club al respecto"), aseguró que "tenemos que seguir pensando partido a partido y no marcarnos objetivos a largo plazo. Si empezamos a mirar ahora que tenemos 24 encuentros por delante igual nos da un empacho. Es mejor centrarnos en el duelo más inmediato".

Finalmente, el entrenador del Racing confirmó las ausencias por lesión en Tudela de Artiles y los hermanos San Emeterio, que continúan sus respectivos procesos de recuperación, y anunció que "Coulibaly está mucho mejor de sus dolencias en la cadera derecha y pienso que podrá entrar en la convocatoria".

Los verdiblancos se ejercitaron en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10,30 horas y por la tarde se desplazaron por carretera a Tudela donde quedarán concentrados en el Hotel Bardenas, adscrito a la cadena Sercotel.

LISTA DE CONVOCADOS

PARTIDO:                           CD TUDELANO- RACING

JORNADA:                         DECIMOQUINTA

FECHA:                               29 DE NOVIEMBRE DE 2015

HORA PARTIDO:               12,00 HORAS (CIUDAD DE TUDELA)

ÁRBITRO:                          GONZÁLEZ ESTEBAN (VASCO)

VIAJE:                     SÁBADO 28; 15,30 H. INST. NANDO YOSU

                              SERCOTEL BARDENAS (TUDELA)                     

                                                                           

CONVOCADOS:                            16

          

DANI SOTRES, ÓSCAR SANTIAGO, FRANCIS, CÉSAR CANEDA, ALAIN, MIKEL SANTAMARÍA, BORJA DOCAL, DANI RODRÍGUEZ, BORJA GRANERO, KAMAL, ÁLVARO PEÑA, ISMA CERRO, MIGUE GARCÍA, COULIBALY, DIONI Y ÓSCAR