Taller interpretación para cine y televisión en Santander

El director Álvaro Oliva (“Posturas”, “Objetos perdidos”, “Foxy Lady”) impartirá un taller de interpretación para cine y televisión en Santander. intensiva, el sábado día 23 de febrero, en Inder Espacio, calle del Sol n

Enviar a un amigo
07-02-2019

El curso está  dirigido  a  todas  aquellas  personas  que  tengan  inquietudes  por  la interpretación. Actores y actrices que, con o sin experiencia en el ámbito audiovisual, quieran adentrarse en el mundo de la actuación para cine y televisión.

A  lo  largo  de  8  horas, con horario de 10h a 14h y de 16h a 20h,  se darán  las  nociones  básicas  de  la  técnica audiovisual para la interpretación de cine. Conceptos generales como encuadre, tipos de planos, marcas; diferencias entre actuación para teatro, cine y televisión. Se utilizará la  improvisación  como  base  fundamental,  desarrollando  diferentes escenas  individuales  El director Álvaro Oliva (“Posturas”, “Objetos perdidos”, “Foxy Lady”) impartirá un taller de interpretación para cine y televisión en Santander.

El taller se celebrará, de manera y  colectivas.  También  se trabajarán los  diferentes  modos  de afrontar un monólogo, el cual deberán traer aprendido los alumnos; cómo enfrentarse a un casting etc.

Uno  de  los  alicientes  es  que  se  entregará  a  cada  alumno  uno  de  sus  ejercicios grabados, para que pueda usarlo luego en su videobook o promoción.

Diplomado en Dirección Cinematográfica por el Centro de Estudios Cinematográficos de Cataluña, con sus trabajos ha ganado más de 50 premios y ha estado seleccionado en alrededor de 450 festivales, de 26 países. Actualmente está intentando hacer su primer largometraje mientras realiza otros proyectos y talleres.

Más información e inscripciones en el teléfono 617 65 07 80 o el email alvaroolivafilms@gmail.com