Diario Digital controlado por OJD

"Tenemos que ser ambiciosos y tratar de ofrecer mejores sensaciones", dice Viadero

"Hemos querido resetear, ser ambiciosos y tratar de ofrecer mejores sensaciones porque somos un equipo hecho para competir por el primer puesto y para conseguir el ascenso a Segunda División”.

Enviar a un amigo
"Tenemos que ser ambiciosos y tratar de ofrecer mejores sensaciones", dice Viadero
21-10-2017

El entrenador del Racing, Ángel Viadero, repitió 48 horas antes de la visita del Barakaldo CF a Los Campos de Sport (domingo 22- 17:00 horas) el mensaje trasladado tras la última jornada. “Estamos consiguiendo buenos resultados, llevamos tres victorias y dos empates y no hemos encajado gol los últimos 450 minutos pero eso no es suficiente. Por eso hemos querido resetear, ser ambiciosos y tratar de ofrecer mejores sensaciones porque somos un equipo hecho para competir por el primer puesto y para conseguir el ascenso a Segunda División”.

El técnico verdiblanco dijo que “por nuestra afición, que está teniendo un comportamiento ejemplar, hay que darlo todo. Hay que tener en cuenta que de los últimos 30 años durante 25 han visto entrenadores y jugadores de Primera, internacionales, y ahora estamos en otra categoría. Nuestro objetivo es que vuelvan a ilusionarse con el equipo”. Para ello, Viadero reveló que el vestuario desea cuajar un buen encuentro ante el Barakaldo CF, “un rival que cuenta con objetivos ambiciosos, una plantilla consolidada que juega de memoria y poderío en el juego aéreo”.   

Gonzalo, OK

Para la cita ante los vizcaínos, que corresponde a la décima jornada del campeonato 2017/18 en el Grupo II de Segunda B, el entrenador del Racing no podrá contar con los lesionados David Córcoles y Javi Gómez aunque avanzó que la evolución de Álex García, que tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, es positiva. Además, Viadero aseguró que “Gonzalo ya está completamente bien (se produjo en Gijón un edema en el pie izquierdo tras una fuerte contusión) y su vuelta nos aporta mucho en defensa y en la salida del balón desde atrás”, antes de apuntar el posible retorno de Borja Granero al centro del campo a pesar de que “ha cumplido positivamente” en el centro de la zaga.