Diario Digital controlado por OJD

Tercera Fiesta del Fùtbol y Fútbol Sala de Cantabria

La Federación Cántabra de Fútbol celebrará el próximo sábado 10 de octubre la III Fiesta del Fútbol y Futbol Sala de Cantabria en la que se entregaran un año más los premios a los mejores clubes y equipos de la región en 2014/15

Enviar a un amigo
01-10-2015

La Federación Cántabra de Fútbol celebrará el próximo sábado 10 de octubre la III Fiesta del Fútbol y Futbol Sala de Cantabria en la que se entregaran un año más los premios a los mejores clubes y equipos de la región durante la temporada 2014-15. En esta ocasión la fiesta también tendrá un carácter solidario ya que se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos, ropa y juguetes que se entregarán posteriormente a la Cocina Económica y a la Asociación Nuevo Futuro.

El objetivo de esta campaña es conseguir la mayor recaudación posible por lo que esperamos la colaboración de todas las personas que asistan a la gala para que participen con sus donaciones. Para que el éxito sea mayor la recogida también se realizará en todos los campos de la región durante la jornada de fútbol y fútbol sala que se disputará el fin de semana del 10 y el 11 de octubre.


La Gala arrancará a las 6 de la tarde en el Palacio de los Deportes de Santander y contará un año más con multitud de sorpresas y actuaciones para todos los invitados y el público en general. Se trata de un día de convivencia donde la entrada será libre para todo aquel que quiera seguir en directo la entrega de premios. En el apartado de fútbol,  la Federación premiará a los  campeones de todas las categorías regionales, desde la tercera división hasta el último grupo de la tercera categoría benjamín, así como al campeón y al subcampeón de la Copa Cantabria en la tercera categoría juvenil.

También habrá 4 premios a la deportividad para los equipos menos tarjeteados de Tercera División, Regional Preferente y Primera y Segunda Regional.
 En el apartado del fútbol sala, se premiará también  a los campeones de liga, a los campeones y subcampeones de las distintas competiciones de Copa tanto en categoría femenina como masculina,  y se entregarán también los premios a la deportividad a los clubes más "limpios" en la última temporada.


En total serán 64 galardonados como campeones de liga, además de los campeones y subcampeones de las diferentes competiciones de copa tanto en categoría masculina como femenina  de fútbol y fútbol sala y 8  premios a la deportividad.


Además del reconocimiento a los mejores equipos de la última temporada,  la Federación entregará  también varias  distinciones especiales. Ese día esperamos  contar  con una amplia representación de directivos, jugadores, árbitros y entrenadores  en el Palacio de los deportes de Santander