Diario Digital controlado por OJD

The Beatles- gabinete de curiosidades’ acoge mañana sábado un concierto acústico

El músico Errapel Biurrum actuará a las 19:30 horas en la Biblioteca Central de Cantabria. La exposición muestra un amplio catálogo de discos, ediciones, pósters y otros objetos relacionados con los Beatles

Enviar a un amigo
The Beatles- gabinete de curiosidades’ acoge mañana sábado un concierto acústico
16-06-2017

La exposición ‘The Beatles- gabinete de curiosidades’, organizada por la Consejería de Cultura en la Biblioteca Central, acogerá un concierto acústico del músico Errapel Biurrum mañana sábado, día 17, a las 19:30 horas. Errapel Biurrum es miembro del grupo ‘Plastic Clono Band’ y tiene una experiencia de más de 20 años en el mundo de la música, tocando temas del grupo de Liverpool desde siempre.

Este guitarrista hará disfrutar a los aficionados y amantes de los Beatles con diferentes temas que abarcan toda la trayectoria de este inmortal grupo, centrándose en las canciones del álbum ‘Sgt. Pepper’s Lonely Club Band’, de cuya salida al mercado se cumplen 50 años y que ha sido el motivo de diversas exposiciones y muestras sobre el conjunto británico.

La exposición que muestra un amplio catálogo de discos, ediciones, pósters y otros objetos relacionados con los Beatles pertenecientes a la colección de Julio Villegas podrá ser visitada hasta el 2 de julio.