Diario Digital controlado por OJD

The Sadies y Supertubos el Viernes y el festival Voy a Pasármelo Bien el Sábado centran la programación.

Marzo termina con la intensidad habitual de la programación de Escenario Santander, opciones para públicos distintos que hacen del primer trimestre un éxito de público sin precedentes en Cantabria

Enviar a un amigo
22-03-2017

THE SADIES, Artistas invitados SUPERTUBOS Viernes 24 de Marzo 21h.Tickets www.ticketea.com
The Sadies es una formación canadiense de jangle pop, folk-rock con retazos psicodélicos, y country-rock alternativo. Recuerda su sonido a las grabaciones de los Byrds o Ennio Morricone, la música surf instrumental de los 60.El grupo está compuesto en su formación original por el cantante y guitarrista Dallas Good, su hermano, el vocalista, guitarra, fiddle y mandolina Travis Good, el bajista Sean Dean y el batería y vocalista Mike Belitsky.A finales de la década de los 90 comenzaron su andadura en la ciudad de Toronto. Ya han actuado en dos ocasiones en EScenario Santander, será su tercera y todo está listo.

FESTIVAL VOY A PASARMELO BIEN, TRIBUTOS A HOMBRES G, PEREZA, EL CANTO DEL LOCO Sábado 25 de MArzo 21h. Tickets en www.ticketea.com, Escenario, Tipo, Manuel Muñoz, Discos Cucos.
Una oportunidad para disfrutar, en la misma noche, de las mejores canciones de tres bandas estandarte del pop rock en castellano. Esta noche…¡ Voy a pasármelo bien ! Con Homenajes a hombres G, El Canto del Loco y Pereza, una fiesta en la que disfrutar de todas las canciones de éstas tres bandas.