Diario Digital controlado por OJD

Torrelavega Sí lamenta que la ministro de Fomento no reciba al alcalde Cruz Viadero

Afirma que es un menoscabo a toda la ciudad y sus habitantes, además de una falta de respeto, el agravio comparativo entre los dos municipios, relegando el nuestro a ser atendido en sus justas demandas de infraestructura.

Enviar a un amigo
25-09-2015

El Grupo Municipal de Torrelavega Sí quiere expresar su malestar con el Gobierno central por el trato discriminatorio que la Ministra de Fomento, Ana Pastor, da al Alcalde de Torrelavega negándose a recibirlo personalmente el próximo martes, día 29 de septiembre, cuando ayer, día 23, acaba de mantener un encuentro cara a cara con otro alcalde de la región, éste de su mismo partido.
Para Torrelavega Sí, es un menoscabo a toda la ciudad y sus habitantes, además de una falta de respeto, el agravio comparativo entre los dos municipios, relegando el nuestro a ser atendido en sus justas demandas de infraestructuras por un componente de su equipo en el Ministerio mientras que es la propia Ministra quien se implica de manera directa en los mismos asuntos referidos a esta otra ciudad.
"Cuando faltan aproximadamente tres meses para las Elecciones Generales, este criterio partidista, de atención hacía unos y desprecio a otros, es absolutamente intolerable , fuera de todo lugar e impropio de quien forma parte y ejerce en nombre de una institución como el Gobierno del Estado", señala. 

Para Torrelsvega Sí, "la Ministra, con su rechazo, esta negando su atención al representante de toda una ciudad y de sus habitantes y es su obligación atenderlo igual que hizo con el alcalde de otra ciudad de la región, con quien trato, entre otros, asuntos que ni tan siquiera era de su municipio, como por ejemplo los referidos al Aeropuerto “Seve Ballesteros”, sito en el término municipal de Camargo".
Por ultimo, Torrelavega Sí quiere mostrar su apoyo a la delegación de la Corporación que será recibida en el Ministerio de Fomento y espera que consiga alguna de las justas demandas que la ciudad precisa en materia de infraestructuras de competencia estatal.