Torrelavega celebra su Feria del Stock con record de participantes

Tendrá lugar en el Mercado Nacional de Ganados y participarán alrededor de un centenar de comercios. Este año las novedades será un Torneo de Fortnite y un taller gratuito de robótica.

Enviar a un amigo
Torrelavega celebra su Feria del Stock con record de participantes
12-02-2019

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; acompañado por el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; y la presidenta de la asociación de comerciantes ‘Impulso Torrelavega’, Paula Ramos; ha presentado la Feria de Stock de Torrelavega que tendrá lugar del 15 al 17 de febrero en el Mercado Nacional de Ganados. La Feria se inaugurará el viernes, 15 de febrero, a las 16.30 horas; y tendrá horario ininterrumpido de 10 a 21 horas. La entrada es libre y gratuita.

Según ha explicado la presidenta de ‘Impulso Torrelavega’, asociación organizadora de la feria, en esta edición participarán alrededor de un centenar de comercios lo que supone un “incremento del 20%” respecto a años anteriores. Además, ha anunciado, habrá novedades y a las actuaciones musicales e hinchables para los más pequeños se unirá un taller gratuito de robótica (sábado de 10 a 13 horas, plazas limitadas, reserva en el 942076491) y un Torneo de Fortnite durante todo el fin de semana. En su opinión, “es la mejor feria de Cantabria porque el comercio de Torrelavega es el mejor”.

Durante la presentación, Cruz Viadero se ha referido a la Feria del Stock como la “gran fiesta del comercio de Torrelavega”; ha felicitado a Impulso Torrelavega por su “esfuerzo” y por haber logrado reunir a “tantos comercios” que ofertan “variedad y calidad a precios muy competitivos”; y ha manifestado su confianza en que será un “éxito”. Asimismo, ha reiterado el compromiso de “apoyo” del equipo de gobierno PSOE-PRC a este tipo de iniciativas que el comercio “necesita”.

En la misma línea se ha expresado Jesús Sánchez. El concejal de Ferial ha afirmado que “no hay excusa para no acudir a la mejor feria del stock de Cantabria” porque “no hay nada más atractivo” en la región. También ha vuelvo ha dar las gracias a Impulso Torrelavega por “hace 2 años haber dado un paso adelante y potencia” la Feria.