Torrelavega consigue 3 millones de euros de los Fondos Europeos EDUSI

Enviar a un amigo
Torrelavega consigue 3 millones de euros de los Fondos Europeos EDUSI 09-05-2018

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; y el concejal responsable de Fondos Europeos, Javier Melgar; han mostrado la “satisfacción” del equipo de gobierno PSOE-PRC por la confirmación de que Torrelavega recibirá casi 3 millones de euros de los Fondos Europeos EDUSI, para inversiones en proyectos sociales, medioambientales y TIC, hasta 2023. Por su parte, han recordado, el Ayuntamiento deberá aportar otros 3 millones de euros.

Tanto el alcalde como el concejal de Fondos Europeos, han tenido palabras de “agradecimiento” a todos los colectivos, entidades y grupos políticos que han permitido que el proyecto presentado por el Ayuntamiento haya llegado a “buen fin”. En palabras de Cruz Viadero, la concesión del EDUSI “permitirá, en los próximos cinco años, transformar y mejorar la ciudad, hacerla más amable y más accesible”. En la misma línea se ha expresado Melgar, quien ha afirmado que dará “un nuevo empuje y una nueva imagen a Torrelavega”.

El PSOE destaca la eficacia del trabajo del Equipo de Gobierno para conseguir los fondos

El Secretario General del PSOE de Torrelavega Bernardo Bustillo ha destacado “la capacidad de trabajo” y la “eficacia en la gestión” del Equipo de Gobierno dirigido por el alcalde socialista José Manuel Cruz Viadero, que ha dado sus frutos en la concesión de estos fondos EDUSI, y “también en la firma en Madrid del ansiado convenio del soterramiento”. “Capacidad de negociación, diálogo y trabajo eficaz son las consignas que definen el mandato de Cruz Viadero como alcalde”, agrega Bustillo.