Diario Digital controlado por OJD

UPyD considera que un alcalde imputado no debería poder optar a la reelección.

“Astillero se merece estar dirigido por una persona libre de sospecha y que sea merecedor de la confianza que los ciudadanos depositan en él” dice Vicente Orduña.

Enviar a un amigo
22-05-2015

UPyD se muestra con la confirmación de la imputación del alcalde de El Astillero y candidato a la reelección Carlos Cortina. Para UPyD una persona que está imputada no debería poder estar en las listas electorales y menos aún ser cabeza de las mismas y optar a la reelección. “ En UPyD una persona con los antecedentes de imputación que tiene el alcalde de El Astillero no podría estar en las listas. Desde la formación magenta luchamos por evitar este tipo de situaciones” ha declarado Vicente Orduña, Candidato a la alcaldía de El Astillero.

UPyD le pide a Cortina su dimisión y que renuncie a su candidatura  “Astillero se merece estar dirigido por una persona libre de sospecha y que sea merecedor de la confianza que los ciudadanos depositan en él” añade Vicente Orduña. No es la primera vez que UPyD pide al actual alcalde de El Astillero que asuma sus responsabilidades y que permita a los ciudadanos tener un representante digno de ellos y sin sombras” concluye el Candidato de UPyD