Diario Digital controlado por OJD

Un cirio grabado, en homenaje a los Policías fallecidos en acto de servicio en 2014

La Cofradía de los Dolores de Santander en agradecimiento a la colaboración prestada por voluntarios de este Cuerpo durante las Semanas Santas de los últimos dieciocho años y en reconocimiento al trabajo diario de los agentes.

Enviar a un amigo
23-05-2015

El pasado miércoles en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria, el Jefe Superior, Jaime Velayos, recogió de mano del Hermano Mayor de la Cofradía de los Dolores de Santander, José Carlos Nodar, una vela grabada en recuerdo y homenaje a los tres policías fallecidos en acto de servicio durante el año 2.014.
 El paso de la Virgen de los Dolores, que durante estos años había lucido un crespón negro como homenaje a todos los policías fallecidos durante el desarrollo de su labor, este año han añadido en lugar destacado la referida vela grabada.

Desde el año 1998 el paso de Cristo del Amor y el de la Dolorosa vienen siendo escoltados, de forma ininterrumpida, por policías y policías-alumnos del Cuerpo Nacional de Policía. Durante estos dieciocho años, los Agentes han compartido dichas jornadas con los cofrades de “Los Dolores” estableciendo un vínculo entre ambas instituciones y sus integrantes.