Un total de 241 pianistas se han inscrito para participar en la XIX edición del Concurso Internacional de Piano de Santander Paloma O'Shea

La fase de preselección, con los pianistas admitidos, tendrá lugar durante marzo y abril en Madrid, Moscú, Nueva York y París.

Enviar a un amigo
28-11-2017

Un total de 241 pianistas se han inscrito para participar en la XIX edición del Concurso Internacional de Piano de Santander Paloma O'Shea, provenientes de 44 países distintos y con una edad entre 24 y 29 años en su mayoría.

El Comité Artístico decidirá qué participantes son admitidos a la fase de preselección tras examinar las solicitudes y las grabaciones recibidas. El resultado será comunicado a los interesados el 5 de febrero de 2018.

La fase de preselección, con los pianistas admitidos, tendrá lugar durante marzo y abril en Madrid, Moscú, Nueva York y París. El Jurado de Preselección compuesto por los profesores Márta Gulyás, Alexander Kandelaki y Luis Fernando Pérez, dará a conocer los nombres de los veinte participantes al término de las audiciones abiertas al público.

La fase de preselección, con los pianistas admitidos, tendrá lugar durante marzo y abril en Madrid, Moscú, Nueva York y París.se celebrará del 25 de julio al 5 de agosto en Santander.