VI Torneo de padel "Real sitio de la Magdalerna"
Un año más la Agrupación Deportiva “AMIGOS DE LA MARGA” de Santander, organiza el Torneo Nacional de Padel “Real Sitio de La Magdalena” GRAN PREMIO AYUNTAMIENTO DE SANTANDER, en su sexta edición.
Con la presencia de Ramón Cuesta, Director General de Deportes del Gobierno de Cantabria y Luis Morante, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, así como los organizadores del torneo, Alfonso Ruiz y José Abando, se presentó esta sexta edición.
Se celebrará durante los días 8 al 19 de Septiembre de 2010. siendo en esta ocasión puntuable para el Circuito Cántabro de Padel. Las categorías 1ª, 2ª (cons. A), 3ª (previa) y 4ª Masculina, Femenina.
El limite de inscripción será el lunes 6 a las 14:00 horas, siendo la participación prevista de 192 jugadores/as.
Las pistas de padel del Complejo Municipal de la Albericia acogerán este evento, mientras que las Finales se disputarán en las pistas de Cristal 4, (junto al Aeropuerto)
El horario de los partidos será de 18:00 a 23:00 h y el sábado, domingo y festivo el horario será de 10:00 a 15:00 y 18:00 a 22:00 h
La entrega de trofeos se efectuará en Galería Culturas (Peñacastillo).
En la foto del acto de presentación, (Drcha-izq) Alfonso Ruiz, director torneo; Ramón Cuesta, Director General de Deportes; Luis Morante, Concejal de Deportes del Ayto. Santander; José Abando, presidente de la A. G. Amigos de la Marga