Diario Digital controlado por OJD

Vuelve Wake Up Torrelavega, tras su éxito en 2014

Icuko, Portus Blendium Beer y Asas&Mitupi hablarán de sus experiencias como emprendedores y de cómo llevan adelante sus negocios

Enviar a un amigo
20-04-2015

Wake Up Torrelavega, tras su éxito en 2014,  vuelve y presenta a Icuko, Portus Blendium Beer y Asas&Mitupi. El encuentro de emprendedores, organizado por la asociación Business Hub Torrelavega, tendrá lugar el próximo jueves 23 de abril en el céntrico bar New Century de la plaza Baldomero Iglesias (plaza roja) a las 20:30 horas.

El director de Business Hub Torrelavega, Ignacio González,  ha recordado que la asociación tiene sus puertas abiertas para ayudar a los jóvenes de la comarca. "Apostamos por los jóvenes y las empresas que crean riqueza en la región",  aseguró González.

El evento que comenzó en junio de 2014, es un punto de encuentro habitual de empresarios, emprendedores, comerciantes e ideas. Según sus organizadores, Iohana Ayala y Mario Herreros, Wake Up Torrelavega "se renueva y trae a su escaparate la experiencia y el esfuerzo", aseguran.

El próximo jueves 23 a las 20:30 horas en el Bar New Century se presentarán tres empresas, algunas con más de tres años de vida y otras que innovan en su sector.

Las empresas de #wakeupBHT

Icuko Home Staging Empresa que se dedica a preparar los inmuebles para su comercialización, ya sea de alquiler o compraventa. El objetivo del 'home staging' es acondicionar los espacios de tal manera que resulte más atractiva para potenciales compradores o inquilinos, así aumentan las posibilidades de vender o alquilar en un tiempo más corto y con más beneficio para los propietarios.

Portus Blendium Beers Es una empresa que se dedica a las fabricación de cerveza artesanal, utilizando recetas tradicionales. Llevan 3 años en el mercado y cuenta con más de cinco tipos de cervezas  naturales, sin CO2 añadido y sin pasteurizar. Apuestan por crear productos de calidad e innovadores como la 'pumpkin ale' elaborada con calabazas de la zona.

Asas & Mitupi Son dos empresas que trabajan juntas, por una parte está 'Asas' que crean productos a partir del cuero vacuno tratado de manera tradicional y sin contaminantes de principio a fin,  teñido y curtido a mano con pigmentos naturales. Y 'Mitupi' que es una marca de ropa con diseños propios y muy divertidos.

Durante toda la reunión un orientador laboral estará a disposición de los asistentes que requieran este tipo de asesoramiento, ya que la asociación quiere ayudar todos los jóvenes, emprendan o no.

Después de las presentaciones será el espacio para el networking, momento oportuno para conocerse y crear una amplia red de contactos.