Diario Digital controlado por OJD

Víctor Fernández vio la quinta amarilla en Lasesarre y no podrá estar contra el Langreo

El centrocampista, indiscutible para Pablo Lago desde hace algo más de dos meses, deberá verlo desde la grada por sanción.

Enviar a un amigo
Víctor Fernández vio la quinta amarilla en Lasesarre y no podrá estar contra el Langreo
11-12-2018

Víctor Fernández será baja en el conjunto blanquiazul para recibir al Unión Popular de Langreo este próximo domingo en El Malecón (17:00 horas), partido que pondrá punto y final al año natural en la casa del decano cántabro. El centrocampista veía la quinta amonestación el pasado domingo en Lasesarre, por lo que será el sexto jugador en cumplir ciclo tras Cristian Moreno, Cusi, Luis Alberto, Primo y Camus.

Víctor, uno de los más destacados en el cuadro torrelaveguense frente al Barakaldo, destacó por su criterio y tranquilidad con la pelota en los pies en Lasesarre, transmitiendo en todo momento tranquilidad a sus compañeros y permitiendo que el equipo avanzase en las transiciones defensa-ataque. Titular en nueve de los dieciséis partidos de los de Pablo Lago, comenzó sin tener excesivo protagonismo en las alineaciones del técnico asturiano pero, coincidiendo con la buena dinámica que el equipo encadenó en noviembre, se ha establecido como uno de los fijos en el once durante los últimos meses.

Será por lo tanto una baja a tener en cuenta, y que provocará que Pablo Lago no vuelva a poder contar con todos sus efectivos, coincidencia que solo se ha dado en el partido del pasado domingo en Barakaldo.