Diario Digital controlado por OJD

A poco más de 24 horas del congreso del PP, Diego se perfila como favorito en el voto de los compromisarios

El candidato ganador de las primarias a la Presidencia del Partido Popular de Cantabria, anuncia que la próxima semana reunirá a las vicesecretarias para definir la línea de trabajo de cada una de ellas

Enviar a un amigo
A poco más de 24 horas del congreso del PP, Diego se perfila como favorito en el voto de los compromisarios
23-03-2017

A POCO MÁS DE 24 HORAS  del XII Congreso del PP, todo indica que Ignacio Diego es el favorito en el voto de los compromisarios, después de ganar las primarias. Deesta manera se impondría a su rival tanto en el voto directo de los militantes (más del 5 por ciento) como de los compromisarios.

DECLARACIONES.

Nacho Diego, ha anunciado que en los primeros días de la próxima semana reunirá al Comité Ejecutivo para poner en marcha cada una de las vicesecretarias y definir su línea de trabajo. El objetivo es que los responsables de cada una de las áreas reúnan a todos sus miembros para que diseñen un plan de trabajo y determinen las acciones prioritarias y poder mostrárselas cuanto antes a los afiliados y a las juntas locales.

La propuesta de Diego para esta nueva etapa en el Partido Popular de Cantabria es que se pase de las dos vicesecretarías existentes a seis. Es decir a las de Organización y Política Local y a la de Formación y Programas se sumarán las vicesecretarías en el ámbito de los Servicios Públicos, Sectores Económicos, Comunicación y Relaciones con el Afiliado.  

“Este Congreso debe servirnos para salir reforzados. Doy por bueno todo este esfuerzo realizado si conseguimos más Partido Popular y potenciamos la relación del partido con la sociedad y los militantes. Somos el referente político de la sociedad cántabra y vamos a seguir siéndolo”. “El Congreso habrá servido de poco si no se traduce en más Partido Popular. En nuevas ideas. En más soluciones. En futuro para Cantabria. Sin vetos ni exclusiones ni purgas ni intransigencias”, añade.

Para Diego, “este mes hemos estado muy metidos en nosotros mismos y no debemos olvidar que nuestro objetivo es servir a todos los cántabros. Somos el partido ganador de las últimas elecciones y debemos ejercer nuestra labor de control del Gobierno, un gobierno, que según todos los indicadores económicos demuestran, está llevando a Cantabria a la cola de la recuperación de la economía española”.

El candidato pide que “miremos todos juntos al futuro porque Cantabria necesita al PP. El Partido Popular ha contado siempre con el apoyo mayoritario de los cántabros porque somos un valor seguro; la única opción solvente que garantiza un futuro de oportunidades”.

“En definitiva –concluyó-, todos debemos entender el Congreso, y así lo han decidido nuestros afiliados mediante el voto en primarias, como una oportunidad para crecer sobre seguro, sin experimentos que, lejos de fortalecernos, supondrían un evidente riesgo para afrontar con garantías una contienda electoral a la que estamos obligados a concurrir con nuestras mejores ideas y nuestros mejores candidatos para garantizar la victoria y aportar soluciones a los ciudadanos. El Partido Popular siempre ha sido, es y será un partido de todos y para todos; no de unos pocos”.

Noticias relacionadas