Diario Digital controlado por OJD

Acuerdo para la renovación de los campos de hierba artificial del "Nando Yosu"

El acuerdode la Federación Cántabra de Fútbol y el Racing, ha sido ratificado por el Ayuntamiento de Santander que es el propietario de la instalación. Las obras comenzaran en 15 días y tendrán un presupuesto de 321.000 euros.

Enviar a un amigo
Acuerdo para la renovación de los campos de hierba artificial del "Nando Yosu"
14-02-2017

El acuerdo ha sido ratificado por el Ayuntamiento de Santander que es el propietario de la instalación. Las obras comenzaran en 15 días y tendrán un presupuesto de 321.000 euros.

 Con este acuerdo la Federación Cántabra de Fútbol se compromete a la renovación integral de los campos tres y cuatro de las instalaciones de Nado Yosu que estaban muy deteriorados. En contraprestación la Federación podrá utilizarlos para todas las actividades que organice tanto a través de sus propios medios como a través del Comité de Árbitros o el de Entrenadores.

 El proyecto de renovación ya ha sido aprobado por los técnicos del Ayuntamiento  y todas las partes confían en que los trabajos comiencen en un plazo de 15 días. Si no hay imprevistos las obras podrían estar finalizadas a mediados del mes de marzo. El presupuesto asciende a 321.000 euros. 

 El convenio estará vigente hasta el año 2028 y define la utilización de estas instalaciones tanto por parte del Racing como por parte de la FCF por lo que se realizará una planificación de su uso al principio de cada temporada. “ Es sin duda un acuerdo muy interesante para todas las partes. La Federación carece de campos propios y  a partir de ahora contaremos con unas instalaciones magnificas para llevar a cabo nuestras actividades”, ha asegurado el secretario de la Federación Guillermo Nalda.

 Ademas el campo va a poder ser utilizado durante este periodo por otros equipos de Santander y de Cantabria en caso de necesario . El Racing será el encargado de realizar el mantenimiento  y además se ha comprometido a instalar la nueva iluminación que permitirá utilizarlos en horario nocturno.