Diario Digital controlado por OJD

Acusan al equipo de Gobierno de Bezana de censurar la película de Buzz Lightyear en la que se ve un beso entre dos mujeres

Enésima polémica en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana en el mes del Orgullo LGTBI. Tras retirar toda la simbología pro-igualdad, el nuevo ejecutivo retira de la cartelera del cine de verano una película "proLGTB".

Enviar a un amigo
Acusan al equipo de Gobierno de Bezana de censurar la película de Buzz Lightyear en la que se ve un beso entre dos mujeres

Cartelera antes y después de la entrada de Pérez Tejedor

01-07-2023

Numerosas personas han denunciado la nueva decisión que ha tomado el equipo de Gobierno de cambiar la carteleras del tradicional 'Cine de Verano' de Santa Cruz de Bezana y sustituir la película infantil de Pixar de 'Buzz Lightyear' en la que se muestra durante "unos instantes" un beso de una pareja formada por dos mujeres.

La precuela de Toy Story ha recibido grandes elogios por la crítica, pero desde grupos de evangelistas extremistas de Estados Unidos se han iniciado numerosas campañas de 'cancelación' debido a que uno de los personajes de la película "es lesbiana".

En su lugar, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana (PP-Vox), mostrará la película 'Tipos Malos', en la que un grupo de animales enseña que "ser malo nunca fue tan divertido".

 

Su primera medida como alcaldesa: retirar los símbolos pro-igualdad

La primera medida que tomó la polémica empresaria santanderina Carmen Pérez Tejedor al ser nombrada alcaldesa de Santa Cruz de Bezana con los votos de PP y Vox fue retirar la bandera LGTBI que lucía en la fachada municipal. Esta decisión, que fue la primera en ser adoptada por la actual alcaldesa, trajo mucha polémica llegando incluso a ser noticia a nivel nacional para el grupo de comunicación A3 Media y formando manifestaciones contra la homofobia por parte de los vecinos.

 

Una serie de numerosas polémicas

Esta no es la primera polémica en la que Pérez está involucrada. De hecho, antes del final de la anterior legislatura, personas muy cercanas al anterior candidato a la alcaldía de Bezana por el Partido Popular, le echaron en cara su "mala fe contra su número uno", el actual concejal de Camaleño y reputado doctor Don Jesús Celada.

Por último, también fue polémico el nombramiento de Carmen Pérez como candidata del Partido Popular de Bezana entre sectores conservacionistas y de la ultraizquierda, ya que "es la dueña de una empresa constructora e hija del dueño de otra empresa constructora aún mayor". Lo que, bajo su punto de vista "recuerda mucho cuando la especulación urbanística destrozó Santa Cruz de Bezana en el anterior mandato del Partido Popular".