Diario Digital controlado por OJD

Acusan falsamente en redes al Ayuntamiento de Bezana (PP-Vox) de prohibir el topless en todas las playas del municipio

El Ayuntamiento de Bezana vuelve a ser polémico tras saltar a la fama nacional después de censurar películas infantiles, retirar banderas LGTBI, subirse el sueldo un 40% o hacer de parques y colegios un coto de caza.

Enviar a un amigo
22-07-2023

No es la primera medida polémica que toma este Ayuntamiento, que saltó a la fama nacional después de censurar la película de Buzz Lightyear en la que se veía un beso entre dos mujeres, retirar banderas LGTBI, subirse el sueldo al equipo de gobierno un 40% o hacer de parques infantiles, fincas privadas y colegios un coto de caza.

Actualización: Por redes sociales, diferentes personas han advertido de que los carteles han sido ya retirados de las playas. En la normativa municipal publicada en el portal del propio Ayuntamiento se advierte, en Cap 3, Art 15, punto 3 de que las actividades deportivas "no podrán realizarse con el torso desnudo", pero no especifica playas, en donde aún no hay normativa publicada al respecto.

El propio Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana asegura no ser el responsable de la colocación de esos carteles y enviado un comunicado en el que explica que está buscando a las personas responsables de poner dichos carteles.

 

Alcaldesa muy polémica

Carmen Pérez Tejedor, es la actual alcaldesa de Santa Cruz de Bezana, aunque resida en otro municipio. Conoce bien el mundo de la construcción, ya que es hija de un famoso constructor y promotor inmobiliario cántabro, además de tener una empresa dedicada a los encofrados y otra a las apuestas y juegos de azar.

Desde sus inicios en la política ha sido una persona muy polémica, por ejemplo, antes del final de la anterior legislatura, personas muy cercanas al anterior candidato a la alcaldía de Bezana por el Partido Popular, le echaron en cara su "mala fe contra su número uno", el actual concejal de Camaleño y reputado doctor Don Jesús Celada.