Diario Digital controlado por OJD

Alfredo Pérez se convierte en el nuevo presidente del Racing

El órgano rector del club cántabro, además, ha nombrado por cooptación a Álvaro Villa y ha materializado las dimisiones de Manuel Higuera, Víctor Diego y Daniel Berasategui.

Enviar a un amigo
Alfredo Pérez se convierte en el nuevo presidente del Racing
05-06-2018

El Consejo de Administración del Real Racing Club ha designado a Alfredo Pérez y Pedro Ortiz, respectivamente, Presidente y Vicepresidente de la entidad verdiblanca. El órgano rector del club cántabro, además, ha nombrado por cooptación a Álvaro Villa y ha materializado las dimisiones de Manuel Higuera, Víctor Diego y Daniel Berasategui.

La reunión del Consejo de Administración racinguista se ha celebrado, simbólicamente, en la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena pues en sus salones se formalizó, en 2016, la entrada del Grupo PITMA en la entidad verdiblanca como máximo accionista y la de sus copresidentes, Alfredo Pérez y Pedro Ortiz, en el órgano rector.

El organigrama directivo del Real Racing Club, en el que se mantiene Juan Antonio Tuto Sañudo como Presidente de Honor, es el siguiente: 

PRESIDENTE

Alfredo Pérez Fernández (Torrelavega, 27 de octubre de 1969. Experto en la dirección de equipos comerciales y estratégicos. Empresario y copresidente del grupo empresarial PITMA)

VICEPRESIDENTE

Pedro J. Ortiz Ortiz (Santander, 6 de abril de 1969. Empresario y copresidente del grupo empresarial PITMA)

CONSEJEROS

Álvaro Villa Miller (Gijón, 26 de junio de 1973. Diplomado en Empresariales y Máster en IS. Director General de ByMovil)

Francisco José Gutiérrez Gutiérrez (Torrelavega, 15 de julio de 1965. Propietario de Artipubli)

José Emilio Criado Lavín (Santander, 19 de junio de 1964. Director General del Grupo Autogomas)

Juan José Uriel Torre (Santander, 12 de febrero de 1965. Economista y Auditor. Socio Profesional de BDR Auditores)

Manuel Gómez Arroyo (Santander, 3 de julio de 1970. Economista. Director Financiero del Grupo PITMA)

Miriam Peña Macarro (Oviedo, 29 de diciembre de 1977. Trabajadora Social)

SECRETARIO Y CONSEJERO

Cristóbal Palacio Ruiz (Polanco, 6 de junio de 1970. Licenciado en Derecho. Diplomado en Empresariales y Derecho Comunitario. Abogado)