Diario Digital controlado por OJD

Anis Gatfi se incorpora a la disciplina del DS Auto Gomas Sinfín

Afincado en Túnez tras su último paso por el Quadissiya de Arabia Saudí, es un jugador con una dilatada experiencia. En su palmarés cuenta con hasta ochenta convocatorias internacionales con la Selección de Túnez.

Enviar a un amigo
25-03-2017

El DS Auto Gomas Sinfín contará a partir de la próxima semana con un miembro más en la plantilla. El tunecino Anis Gatfi, de 33 años, es la nueva incorporación del conjunto santanderino, un fichaje que se antoja necesario para afrontar la recta final de la Liga Loterías ASOBAL sin tantos apuros.


Gatfi, en su posición de lateral derecho, viene a cubrir la importante baja de Iván Amarelle para el resto de la temporada. Su 1,95 de altura y sus 105 kg aportarán envergadura al ataque, así como una opción más para el lanzamiento exterior. Su llegada a la capital cántabra está prevista para el lunes por la noche, una vez se solucionen los trámites burocráticos, por lo que se espera que el mismo martes pueda unirse a sus nuevos compañeros de equipo.


Afincado en Túnez tras su último paso por el Quadissiya de Arabia Saudí, es un jugador con una dilatada experiencia. En su palmarés cuenta con hasta ochenta convocatorias internacionales con la Selección de Túnez e, incluso, llegó a disputar un mundial con el combinado africano.