Diario Digital controlado por OJD

Anuncian que el expediente para nombrar Hijo Adoptivo a Josep María Sala Xampeny se iniciará “de manera inmediata”

Además, Cruz Viadero ha valorado que los estudios en este campus han proporcionado “fortaleza a Torrelavega en el ámbito educativo”

Enviar a un amigo
Anuncian que el expediente para nombrar Hijo Adoptivo a Josep María Sala Xampeny se iniciará “de manera inmediata”
08-12-2018

El Alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero ha anunciado que el Equipo de Gobierno PSOE-PRC va a iniciar “de manera inmediata” el expediente para nombrar Hijo Adoptivo de la ciudad al doctor Josep María Sala Xampeny, tras una solicitud registrada por el Grupo de Opinión Quercus.

Cruz Viadero ha explicado que el expediente será sometido a la aprobación de la Corporación Municipal de Torrelavega. El regidor ha recordado que el doctor Sala Xampeny es presidente de las Escuelas Universitarias Gimbernat y persona “determinante” para que hayan incluido dentro de los estudios de la Universidad de Cantabria, en el campus de Torrelavega, los estudios de Fisioterapia y Logopedia.

Además, Cruz Viadero ha valorado que los estudios en este campus han proporcionado “fortaleza a Torrelavega en el ámbito educativo” y han contribuido a “dar riqueza y prestigio a nuestra ciudad, con la implicación del doctor Sala que apostó por Torrelavega. Un compromiso por el que merece ser nombrado Hijo Adoptivo de nuestra ciudad”, señala.