Diario Digital controlado por OJD

AUPA sustituye cargos en su Junta Gestora tras la dimisión de presidente y vocal

Ha procedido a sustituir el cargo de presidente tras aceptar la dimisión presentada por escrito el pasado 21 de agosto por el anterior presidente, Eduardo del Hoyo, y por uno de sus vocales, Carlos G. Repetto.

Enviar a un amigo
26-08-2014

La Junta Gestora de la Asociación Unificada de Pequeños Accionistas del Real Racing Club (AUPA) ha procedido a sustituir el cargo de presidente tras aceptar la dimisión presentada por escrito el pasado 21 de agosto por el anterior presidente, Eduardo del Hoyo, y por uno de sus vocales, Carlos G. Repetto.

De acuerdo a lo que establecen los estatutos de la asociación y tras una reunión celebrada ayer lunes, el organigrama de AUPA pasa a ser el especificado a continuación:

- Presidente en funciones: Agustín Ibáñez

- Vicepresidente económico: Antonio Fariña

- Vicepresidente en funciones: Samuel Ruiz

- Secretario: Ernesto Flores

- Tesorera: Conchi Cobo

- Vocales: Jesús López, Rogelio R. Ahedo e Isabel Sandoval

La ratificación de estos nuevos cargos será incluida en el orden del día de una Asamblea Extraordinaria que se celebrará en el corto plazo.

La Junta Gestora quiere aprovechar este comunicado para agradecer y reconocer el trabajo llevado a cabo por ambos y recuerda que AUPA sigue trabajando en el seno de varias Comisiones Mixtas para definir los términos de la próxima ampliación de capital, el desarrollo de la acción social de responsabilidad y los cambios en los estatutos del Real Racing Club.