Bahía Real, nuevo centro comercial en Camargo para 2019

Citygrove, la compañía británica dedicada a la promoción e inversión inmobiliaria, proyecta la construcción de un nuevo parque comercial en Cantabria al que destinará una inversión de 30 M¤.

Enviar a un amigo
10-11-2018

Alimarket

Citygrove, la compañía británica dedicada a la promoción e inversión inmobiliaria, proyecta la construcción de un nuevo parque comercial en Cantabria al que destinará una inversión de 30 M€. 

Según informa Alimarket "la firma se hizo recientemente con una parcela de 62.387 m2 de superficie en la localidad cántabra de Camargo, ubicada junto al centro comercial Valle Real.

Este proyecto creará 16 nuevos locales comerciales ubicados en 18.077 m2 de superficie y la construcción de 734 plazas de aparcamiento. El nombre elegido es Bahía Real y contará con tres grandes locales comerciales, con una superficie de entre 2.000 y 3.200 m2, dirigidos a grandes firmas del sector, que convivirán con otras medianas superficies con entre 600 y 1.000 m2, así como dos locales free-standing de 500 m2 según informa el citado portal.

Alimarlet indica que "el proyecto aún tiene pendiente el desarrollo urbanístico, como señalan en Citygrove, que se encuentra sondeando el interés de posibles operadores. No obstante, la compañía espera que Bahía Real pueda abrir sus puertas en el último trimestre de 2019. Dokei RE será la encargada de desarrollar el project management, tanto de la urbanización como del parque comercial".