Diario Digital controlado por OJD

Banco de Alimentos organiza un concierto benéfico para este viernes

El Banco de Alimentos de Cantabria ha sido declarado asociación de Utilidad Pública por el ministerio del Interior del gobierno de España, un reconocimiento a la labor que llevamos realizando desde hace 25 años.

Enviar a un amigo
Banco de Alimentos organiza un concierto benéfico para este viernes
21-03-2019

 CONCIERTO SOLIDARIO.

Una vez más solicitamos vuestra colaboración y les invitamos al concierto solidario a beneficio del Banco de Alimentos de Cantabria, a cargo del alumnado del conservatorio Jesús de Monasterio, que se celebrará en La Obra Social de Caja Cantabria (CASYC) en la calle Tantín nº25 en Santander, el próximo 22 de marzo a las 20:00 horas. Las entradas para el concierto las pueden adquirir a través de la página web y cajeros de Liberbank. (Adjuntamos programa)

Aprovechamos también para informarles que desde el pasado 19 de diciembre de 2018, el Banco de Alimentos de Cantabria ha sido declarado asociación de Utilidad Pública por el ministerio del interior del gobierno de España, un reconocimiento a la labor que llevamos realizando desde hace 25 años. Y además el próximo mes de mayo seremos los encargados de organizar el XXIV COBGRESO FESBAL en el que se reúnen todos los Bancos de Alimentos y que se celebrará en la ciudad de Santander.

Muchas gracias por vuestra colaboración. ¡Ayúdanos a difundir el mensaje! 

Francisco del Pozo Blanco

Presidente del Banco de Alimentos de Cantabria