Bomberos del 112 extinguen un incendio en una nave industrial en Marrón

Los bomberos procedieron a la extinción del fuego del altillo, la oficina y a la cubierta de la instalación y se evitó la propagación del mismo a naves anexas, viéndose afectadas por el humo dos de ellas.

Enviar a un amigo
14-11-2017

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria extinguieron anoche un incendio en una nave del Polígono Industrial de Marrón, en Ampuero. Las llamas afectaron al altillo de la oficina y a la cubierta sin que se viera dañada el resto de la instalación. No hay que lamentar heridos.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Ejecutivo regional recibió una llamada alertando del incidente minutos antes de las 22:00 horas. Hasta el lugar movilizó para atender el suceso a bomberos del propio 112, pertenecientes al parque de Laredo, a agentes de la Guardia Civil, a sanitarios del servicio 061 y a miembros de la Policía Local de Ampuero.

A su llegada, los bomberos procedieron a la extinción del fuego y se evitó la propagación del mismo a naves anexas, viéndose afectadas por el humo dos de ellas. Los efectivos autonómicos realizaron labores de ventilación del interior de dichas instalaciones.