Diario Digital controlado por OJD

Bomberos del 112 extinguen un incendio local nocturno en Potes

El pub permanecía cerrado en el momento de iniciarse el fuego, por lo que no se ha registrado ningún herido

Enviar a un amigo
20-09-2014

 

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al Parque de Tama, han extinguido esta mañana un incendio en un local nocturno de la calle San Roque, de Potes. El pub permanecía cerrado en el momento en el que se inició el fuego, por lo que no se ha registrado ningún herido.

La alarma la dio el abundante humo que salía por los huecos del quicio de la puerta de la entrada del local. El origen del incendio se encontraba en el cableado del sistema de sonido de una zona cercana a la barra, y se propagó por una de las vigas de madera. Los daños provocados por el fuego no han sido cuantiosos, no así los causados por el abundante humo generado, que los bomberos han tenido que evacuar del local.

El pronto aviso de un alertante al Centro de Gestión de Emergencias del 112, sobre las 11:20 horas, ha facilitado la inmediata puesta en marcha de la cadena de emergencias. Esta acción, junto con la rápida actuación de los efectivos, ha evitado que los daños causados por el fuego hayan sido mayores. No ha habido que lamentar pérdidas materiales en locales o viviendas periféricas.