Diario Digital controlado por OJD

Buen partido de la Gimnástica en Lasesarre que no se ve recompensado

El 'cerrojo' de los torrelaveguenses sacó de sus casillas a los vascos, segundos en la clasificación, que al final un zapatazo de Fran García se coló por la escuadra de los cántabros

Enviar a un amigo
Buen partido de la Gimnástica en Lasesarre que no se ve recompensado
09-12-2018

LA GIMNÁSTICA sigue sin ganar en Lasesare, a pesar de los numerosos encuentros que han disputado las dos escuadras. Este pasado domingo, el club torrelaveguense perdió por uno a cero, obteniendo un resultado por debajo de lo que los jugadores se merecieon en el campo. Esta es una breve crónica del encuentro frente a un potente Baracaldo que confirmó su segundo puesto en la tabla clasificatoria.

Triunfo del Barakaldo 1-0 sobre la Gimnástica Torrelavega. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota la Gimnástica Torrelavega se sitúa decimosexta a la finalización del encuentro, mientras que el Barakaldoes segundo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Barakaldo se adelantó en el marcador por medio de un gol de Fran García en el minuto 71 e impuso el 1 a 0, finalizando así el partido. La Gimnástica tuvo una gran oportunidad de empatar el partido pero su delantero no acertó en el remate.

Con 33 puntos, el Barakaldo se ubica en el segundo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del duelo, mientras que la Gimnástica Torrelavega se sitúa en decimosexto puesto con 13 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Barakaldo contra el Amorebieta fuera de casa y a la Gimnástica Torrelavega contra el Langreo en su estadio.