Camargo encenderá hoy miércoles a las 18:30 horas su nuevo alumbrado navideño

Camargo celebrará mañana miércoles a las 18:30 horas en la Plaza de la Constitución el acto oficial de encendido del nuevo alumbrado navideño, que estará precedido de un espectáculo de animación y teatro itinerante.

Enviar a un amigo
04-12-2018

 

El Ayuntamiento de Camargo celebrará mañana miércoles a las 18:30 horas en la Plaza de la Constitución el acto oficial de encendido del nuevo alumbrado navideño, que estará precedido de un espectáculo de animación y teatro itinerante que recorrerá las calles del centro urbano desde una hora antes.

Será una cita a la que están invitados a sumarse los niños y sus familias y que contará con duendes y muñecos de nieve que animarán el acto del encendido con un divertido espectáculo familiar, así como con varios cañones que lanzarán al cielo copos de nieve mágicos que no mojan y que permitirán crear una clásica estampa navideña junto al espectacular árbol de Navidad de más de 10 metros de altura erigido en la Plaza de la Constitución.

De esta manera, Camargo quiere inaugurar por todo lo alto su nuevo y espectacular alumbrado navideño que contará con elementos únicos en toda Cantabria, como por ejemplo 50 bolas de tecnología RGB que adornarán la Avenida de la Concordia, la Avenida de Bilbao, y la calle Menéndez Pelayo.

No sólo será una renovación de los adornos, sino que además habrá más luces para ambientar las calles e impulsar así las compras navideñas en los comercios y para animar a disfrutar de estas fiestas en la hostelería local.

También habrá figuras de mimbre a tamaño real en la Avenida de la Concordia y en la pérgola de la calle Constitución, y se contará con más de 3 kilómetros de guirnaldas repartidas entre los árboles de la alameda del Parque Lorenzo Cagigas y diversas calles del centro urbano.

Las novedades no se limitan al centro urbano, ya que todos los pueblos del Valle también van a contar estas fiestas con más adornos luminosos que en ocasiones precedentes, y así por ejemplo, además de la ornamentación habitual, los centros culturales y las parroquias del municipio lucirán diversos elementos decorativos.

Todo ello se completará con más de cincuenta arcos que se colocarán por las principales calles a lo largo de todo el municipio, más del doble que en años anteriores.